Mis últimos looks. Cuál os ha gustado más?

19 comentarios

  1. La verdad que son todos muy buenos, tienes mucho estilo pra vestir, pero los que más me has gustado han sido el de la falda azul y el de los pantalones negros con los dibujos en dorado, geniales!!
    Si te gusta nuestro blog estaríamos encantadas de que nos siguieras, nosotras y alo hacemos guapa;)
    Pásate por la noche por nuestro blog que habrá un nuevo post esperándote, ojalá te guste!
    Esperamos tu opinión y comentarios;)
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

  2. Jo..! no sabría cual decirte porque todos tienen su punto! Todos tienen algo que me encanta, pero si quieres que me decida por uno te he de decir que los pantalones barrocos me han enamorado!!! es un look estupendo!!!

    Por cierto, estoy de sorteo de “Les Jumelles”, no exijo nada ni pongo condiciones, solo me tienes que dejar tu mail en el comentario y ya está. Si te apetece ya sabes!!!

    Feliz año!!!

Responder

