Rumores que podrían hacerse realidad en 2013

A punto de terminar el año  algunos diarios ya se hacen eco de las noticias que ocuparán más páginas el año que viene en lo que a moda se refiere.
 Una de las protagonistas será la ex spice girl Victoria Beckham que irá un paso más allá en su faceta como diseñadora e inaugurará el año 2013 con una buena noticia para su firma de moda, ya que lanzará en su web su tienda online que le permitirá llegar a un público más amplio. Será en primavera y lo que pondrá a disposición de los usuarios será su segunda línea prêt-á-porter, a unos precios que tal y como ha dado a conocer serán más asequibles. A través de la página web podremos  adquirir principalmente los bolsos, gafas y vaqueros de la firma. En principio estará disponible tanto en el viejo continente europeo como en América, aunque se prevé que posteriormente se expanda a otros mercados.


Tom Ford uno de los diseñadores más admirados, especialmente en su país natal, y que habitualmente presentaba sus colecciones de alta costura en desfiles privados, dará el salto a las pasarelas convencionales, mientras que Galliano que se despidió de la alta costura por la puerta de atrás, después de haber protagonizado un incidente de mal gusto al propinar a una pareja insultos racistas y antisemitas puede estar planeando su vuelta.

Por último os aconsejo que toméis nota de dos nombres, que serán dos nuevas incorporaciones a los desfiles de alta costura parisinos, me refiero a las firmas de lujo Maison Martin Margiela y Alexis Mabille.


Anuncios

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s